Read more: http://www.club-dhayzone.net/2012/05/slider-para-blogger.html#ixzz26qdlGcpw

Recent Posts


Que tal Gamerz les traigo un juegaso que me recordo mi infancia a los 11 años y a un no me olvido el nombre:  "Tales of Pirates" es un diseño totalmente en 3D del juego multijugador online basado en 5.000 años de historia de piratas. En ella, personajes cómicos de piratas y criaturas de viaje en alta mar y el encuentro intrincada historia basada en búsquedas, maravillosas ciudades y hermosos paisajes en su búsqueda de tesoros digno de un rey - o el rescate de un rey! A pesar de la emoción de un buque a la lucha contra el buque es una bebida embriagadora para los recién llegados y veteranos, muchos jugadores se enorgullecen de su lugar en la comunidad. Si busca hacer cumplir las leyes del mundo superior, la crónica de las aventuras de sus compañeros, o simplemente ayudar a los jugadores junior aprender las cuerdas, la comunidad superior tiene un lugar para usted.

Más adelante, cuando tu personaje ya ha crecido en niveles es cuando la historia comienza a ponerse interesante. Conseguirás mapas de tesoros y tendrás que agenciarte algún barco para descubrirlos



En cuanto a los personajes, en Tales of Pirates encontrarás cuatro: Ami, Lance, Phyllis y Carsise (hijo de demonio y humano). Cada uno de estos personajes evolucionará a tu gusto, primero a una clase básica y después a una clase más especializada.
El mapa a explorar es inmenso y gráficamente está muy cuidado, tanto los detalles de los diferentes entornos (océano, desierto, hielo…) como los personajes. Estos últimos, especialmente, tienen un estilo alegre y desenfadado, enfocado claramente para los más jóvenes.
A modo de conclusión, Tales of Pirates es un buen juego de rol en el que si superas la fase inicial de aprendizaje tienes entretenimiento para rato gracias, sobre todo, a que cuenta con muchísimas misiones.

Requisitos de Sistema
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 1Gb.
  • Memoria de video: 256 Mb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito

Descargar

viernes, 21 de septiembre de 2012

0 comentarios

Publicar un comentario